A través de Facebook, he tenido el placer de conocer a María Teresa Perez Gatell y, su iniciativa editorial; me llamó la atención y le solicité que me hablara de su libro “Convulsiones del Alma”; su respuesta la transcribo aquí:

….Puedo añadir que mi libro se trata de muchos temas; la vida, la muerte y la eternidad que conviven con uno mismo. Fue escrito desde el fondo mismo de mi alma. Es una “conversacion” entre mi alma y yo de asesinar los rumores y los chismes que merodean por mi casa y por la tuya…

Toco temas controversiales. Y doy mi opinion sincera al respecto, sin confundirme con organizaciones que asfixian la inteligancia emocional y espiritual que hay en mi. A mi manera cuento lo que he experimentado como ser humano y divino que soy. Hablo de violencia domestica que por mas de veinte años de mi vida me arropo. Cuento algunos hechos reales de esa historia pasada ya. Hablo de los religiosos que dicen ser cristianos o religiosos pero estan sus almas blindadas de mascaras y de hipocresia.

“Convulsiones del alma” es un testimonio. Hablo del maravilloso encuentro que tuve con Jesus, hablo del mundo y del otro mundo…

Es una de esas historias reales del tiempo muerto, un tiempo separdo de Dios y demasiado necesitado de el. Una relacion entre el cielo y el infierno. Un libro de Dios y de Satanas. Un escrito que me tomo casi una vida…

No llevo en mi libro ninguna denominacion a cuestas como una cruz que no me interesa cargar porque creo en que para llegar a Dios no se necesitan interlocutores.

Gracias otra vez amigo por escribirme, me encantan los hombres inteligentes. Te envio mi buena vibra y todas las energias positivas del Universo que se confabulan cuando hay dos almas que se encuentran en espacios de distancias y tiempo como ha ocurrido con nosotros hoy…

Bueno te aviso del libro ya que estoy en gestiones de colocarlo en puestos de ventas en PR y EEUU. Tambien en varios sites del Internet.

El proceso esta por finalizar. Que Dios cuide tu alma y el alma de los que amas. Cordialmente, Maria Teresa.

Añadir que María Teresa tiene un grupo en Facebook con el mismo nombre “Convulsiones del Alma” como medio no solo de promoción, sino de prolongación del libro; yo estoy en él y os invito a paricipar a vosotros tambien; la dirección: http://www.facebook.com/group.php?gid=17144167162 .

Actualización: María Teresa, me envía un mensaje dejando una página en Amazón, desde la que podemos comprar el libro directamente. Más facilidades, imposible.

Enhorabuena María Teresa, te deseamos los mayores éxitos

